Despedidas de Solteras en Barcelona

 

Despedidas de Solteras en Barcelona

En Despidete Como Puedas, ofrecemos packs de Despedidas de Solteras en Barcelona para grupos a partir de 33 euros por persona. Se incluye aperitivo en el restaurante, con cerveza y sangría, y cena con barra libre hasta finalizar el segundo plato. El menú a elegir de este año consiste en surtido de Ibéricos, escalivada o fideuá para los entrantes y para los segundos platos podréis escoger entre entrecot a la plancha, gambas a la plancha o dorada al horno. De postre: Profiteroles, helado de café o crema catalana. Copa de cava y cafés, incluidos.

Celebramos Despedidas de Solteras en Barcelona súper divertidas y al mejor precio de toda la ciudad

Y por solo un poco más, durante toda la cena se incluirán también apariciones estelares de humoristas y a la hora de los postres… mmmmm… ¿estáis ya preparados y preparadas para recibir la visita de las strippers más atrevidas y de los Boys más sexys que encontrareis dentro del panorama de las despedidas de solteras? Cuando el ambiente esté ya por todo lo alto, vosotros decidís si os llevamos con nuestro autocar a la discoteca Nick Havanna o Marhes. En ambos lugares os espera vuestra copa gratis, cortesía de… ¡Despidetecomopuedas!

Y además ¡os podemos llevar en limusina a la disco por un módico suplemento! Ya sabes… ¡Si no te despides es porque no quieres con DespideteComoPuedas.com! Despedidas de Solteras en Barcelona a partir de 33 euros… y por solo un poco más con shows y espectáculos que también pueden ser privados e individualizados para vuestras mesas. Encontraréis más información sobre nuestros packs de despedidas económicas y sobre nuestras despedidas en Barcelona, totalmente personalizadas.

Llevamos más de ocho años de plena dedicación, ofreciendo diversión y espectáculo para todos aquellos grupos de amigos que quieran celebrar una noche inolvidable. ¡Llámanos si crees que podemos ayudarte!